Receta Para Un Jugo Con Sábila o Aloe

Estoy segura de que usted disfruta de ensayar diferentes combinaciones de ingredientes para crear algo que tiene muy buen sabor. Cuando el sabor y los beneficios para su cuerpo se unen, entonces es doblemente agradable. Aquí encontré una combinación de ingredientes que ofrece alto contenido de minerales, vitaminas y aminoácidos… Todos nutrientes que su cuerpo utiliza para fortalecerse. Cuando su cuerpo recibe una gran calidad y cantidad de nutrientes, usted le proporciona lo que es necesario para vivir con mayor gozo, paz, vitalidad, creatividad, vigor y calidad. Todos sus órganos funcionan a su mejor nivel cuando usted le da a cada célula de su cuerpo lo que necesita para vivir sanamente. Ingredientes:

  1. Dos tajadas de sábila entera, con el cristal y cáscara. (Vea foto).
  2. Piña o cáscara de piña… Yo usé la cáscara pues cuando la licúo le saco los nutrientes y el sabor de la piña. (Vea foto).
  3. Agua. Yo uso un filtro que además modifica la alcalinidad del agua. Si no tiene un buen filtro de agua, comience por dejar su agua en un contenedor de vidrio o jarra. Después de unas horas, el cloro se evapora. El cloro no es algo que su cuerpo necesita pues aumenta los radicales libres que le hacen daño a su cuerpo. Recuerde, los radicales libres aumenta la oxidación o daño interno a nivel celular.
  4. Un limón fresco tajado y con cáscara.
  5. Stevia para endulzar o si desea, miel de abejas. Añada este ingrediente a su gusto. Yo le añadí una porción de Stevia. (Vea foto). Con este poco de Stevia, me quedó como si no tuviera dulce. (Para mi es agradable, pero a mucha gente le apetece un sabor más dulce).
  6. Coladora y envase para colocar el jugo una vez lo cuela. (Vea foto).

Coloque todos los ingredientes en su licuadora hasta que el jugo esté grueso y toda la fruta se esté casi disuelta. Luego pasa el jugo por una coladora para así separar el jugo y dejarlo claro, sin la fibra de la sábila o aloe, piña o su cáscara y limón. Añádale agua a la mezcla de los ingredientes que está en su coladora y verá que produce bastante jugo para que usted y su familia lo disfruten. ¡Sirva y goce su jugo! Este jugo debe tomarse fresco y en poco tiempo. La cáscara de limón hacen que con el tiempo se torne un poco ácido el sabor. Les recuerdo que el doctor Norman Walker, autor de muchos libros como “Fresh Vegetables & Fruit Juices: What’s Missing In Your Body?” que significa “jugos frescos de vegetales y frutas: ¿que le hace falta a su cuerpo? dice que los jugos de frutas y vegetales frescos producen alcalinidad dentro de su cuerpo y no acidez. La alcalinidad que producen las verduras y frutas frescas, bien sean en jugo o ensaladas, permiten que su cuerpo logre un equilibrio que produce buena salud. Aún cuando el sabor de una verdura o fruta sean ácidos, se tornan en productores de alcalinidad dentro del su cuerpo. Esta alcalinidad crea un ambiente sano para que sus células puedan absorber nutrientes y adquirir la vitalidad que necesitan para funcionar con alto rendimiento y energía.

Escríbame y cuénteme como le parecen éstas ideas que le suman bienestar y calidad a su vida. Mi correo en español es EcuacionesDeSalud@gmail.com. Para quienes leen las sugerencias que comparto en inglés, HealthyEquations@gmail.com. Recuerde que su cuerpo sano es su mayor riqueza. Invierta sabiamente en protegerlo. Sume o reste hábitos para multiplicar su bienestar y dividir la abundancia que resulta. Para mayor información, visite https//:www.AngelaGraciaSmith.com. Por teléfono, me puede llamar en Estados Unidos al 561-685-6317. EDSAGS

About these ads

About angela gracia smith

Angela Gracia Smith is the president of Healthy Equations™, formerly AGS Health Promotion. Angela is an adventurous entrepreneur that travels the world researching strategies for adding health to life. Healthy Equations™ offers programs through radio and television in Spanish that are called Ecuaciones de Salud™. These are interactive programs for wellness that offer ideas for individuals to live life at their best!
This entry was posted in Alimentación, Belleza, Bienestar and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s