¡El aceite de coco es excelente!

Virgin Coconut Oil

Aceite de Coco Vírgen / Virgin Coconut Oil

Bruce Fife, médico naturópata escribió varios libros describiendo las propiedades del aceite de coco.  El aceite de coco vírgen tiene un sabor rico y agradable.  Se puede utilizar para hornear, sauté y freir. En mi casa, nosotros preparamos el maíz pira (o palomitas de maíz) y le añadimos sal marina… ¡Delicioso! Una de mis hermanas leyó sobre los beneficios del aceite de coco y ahora lo usa sobre su pan tostado en las mañanas.

En su libro, el doctor Fife dice que el tipo de grasas que contiene el aceita de coco son fuente de energía que el cuerpo puede usar fácilmente.  Este tipo de grasa no se acumula ni almacena en el cuerpo como otro tipos de grasas. Al Sears, M.D. recientemente reportó sobre estudios investigativos que han ayudado a confirmar que “el aceite de coco puede convertir a su cuerpo en un horno quema-grasas”, el concluye. “El aceite de coco es alta fuente de ácidos grasos de mediana cadena, triglicéridos de cadena media (TCM). En comparasión con otras grasas de cadena larga, los ácidos grasos de cadena media en el aceite de coco son lo suficientemente pequeños para entrar directamente a las mitocondrias. Esto quiere decir que sus células usan la grasa del aceite de coco como fuente de energía inmediata, en vez de almacenarse para uso más tarde”, explica el doctor Sears.

El doctor Sears también comparte que el aceite de coco aumenta el colesterol “bueno” o de alta densidad (HDL)  y disminuye el “malo” o colesterol de baja densidad (LDL). También reduce los síntomas de la diabetes tipo-2.

Escríbanos acerca de los programas Healthy Equations™ o Ecuaciones de Salud™ a EcuacionesDeSalud@gmail.com. © Llame o escriba para obtener permiso de incluir éste artículo en sus publicaciones. Teléfono en EE.UU. – 561-685-6317. Skype: agshealth.

¡Reclame su obsequio de una membresía gratuita al Life Extension Foundation por un año! Haga el clic sobre las palabras LIFE EXTENSION en la página www.EcuacionesDeSalud.com o llame al 1-866-280-2850 y diga que quiere recibir su afiliación gratuita o “free trial membership for one year”. Después de un año usted decide si desea renovar por $75.00 anualmente. Mencione el código or “code” AGS. Esta oferta termina el 31 de Dic. 2010. ¡Invite a sus amistades y familia a participar ahora mismo.

About angela gracia smith

Angela Gracia Smith is the president of Healthy Equations™, formerly AGS Health Promotion. Angela is an adventurous entrepreneur that travels the world researching strategies for adding health to life. Healthy Equations™ offers programs through radio and television in Spanish that are called Ecuaciones de Salud™. These are interactive programs for wellness that offer ideas for individuals to live life at their best!
This entry was posted in Alimentación, Food, Oil, Oils and tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s