Receta Para Pavo en Cerveza

Algunos ingredientes para su pavo en cerveza

La celebración de “thanksgiving” o acción de gracias es una oportunidad muy preciosa. Muchas familias en EE.UU. se reúnen y juntos comparten unos alimentos que son un deleite. Mi madre me compartió enseño éste pavo con cerveza:

Relleno – Apio, cebolla cabezona, ajo, cebolla larga, zanahoria, ají (me gusta algo picante-pero usted decide🙂 y azafrán.

Sazones – Curcuma (“turmeric”), romero (“rosemary”), orégano, tomillo (thyme), cilantro (“coriander”), sal marina, pimienta y un ingrediente secreto que se encuentra en tiendas que venden productos orgánicos – (“Kelp Granules” de la empresa Sea Seasonings”). En la foto también tengo “Spike” que es una mezcla de sazones que no incluyen sal.

Otros Ingredientes – Aceite de oliva y cerveza.

Las cantidades las define usted en su preparación. Ingredientes como la curcuma y los “Kelp Granules” se usan en pequeñas cantidades, aproximadamente 1/2 cucharadita para un pavo completo.

El aceite de olivas y la cerveza se usan para bañar el pavo. Yo uso una cerveza entera para un pavo entero y más o menos 1 cucharada de aceite de olivas para cubrir la piel del pavo.

Lo exquisito de ésta receta es que incluí una técnica que me enseñó mi marido cuando primero nos casamos. Sazono el pavo el día 24 horas o más antes de la horneada. Luego, la noche anterior a servirlo, pongo el pavo en el horno en 225 Fahrenheit o 110 Centígrados. Cubro el pavo con papel aluminio y dejo hornear toda la noche en éste fuego lento. Al despertar lo chequeo y lo cubro en sus jugos. Cuando la temperatura interna del pavo está en su punto, listo!  Es mmmm….. yummy.

Mejore la calidad de su vida al depositar hábitos que lo enriquecen con mayor salud. Recuerde que es importante invertir sabiamente en proteger su cuerpo. Multiplique su bienestar y divida la abundancia que resulta.

About angela gracia smith

Angela Gracia Smith is the president of Healthy Equations™, formerly AGS Health Promotion. Angela is an adventurous entrepreneur that travels the world researching strategies for adding health to life. Healthy Equations™ offers programs through radio and television in Spanish that are called Ecuaciones de Salud™. These are interactive programs for wellness that offer ideas for individuals to live life at their best!
This entry was posted in Alimentación, Food, Lifestyle and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s