Receta Para Pavo en Vino

Súmele éstos ingredientes a su pavo en vino

Aquí están 7 de los ingredientes

Dos cosas que disfruto en la vida es viajar y alimentarme. Visitar naciones, y probar diferentes alimentos preparados de acuerdo a las costumbres e ingredientes regionales.

Aquí en EE.UU. estamos por celebrar una de las costumbres o tradiciones que nació en 1621 cuando los Europeos y nativos en el continente norteamericano compartieron el fruto de sus cosechas de otoño. Ese día es “thanksgiving” o acción de gracias.

La colonia Inglesa de Plymouth, Massachusetts se considera uno de los lugares a donde nació éste banquete de acción de gracias a Dios.

Como parte de sus Ecuaciones de Salud™ usted puede preparar una sena exquisita e invitar a sus seres queridos para el día de “thanksgiving”. Esta celebración es la próxima semana… ¡Wow!

No se sabe exactamente cual menú compartieron los nativos y Europeos en los años 1600. Pero aquí está parte del menú de mi familia: Un pavo al horno.

Solo tiene ocho ingredientes.

__ 1. Un pavo completamente descongelado

__ 2. Vino blanco como Chardonnay o Sauvignon Blanc

__ 3. Aceite de olivas extra virgen

__ 4. Ajo picado

__ 5. Cebolla cabezona

__ 6. Pimienta negra

__ 7. Sal marina

__ 8. Mantequilla

Instrucciones

24 horas antes poner su pavo al horno, adóbelo con ajo, cebolla y báñelo en vino blanco, aceite de olivas y rocíelo con un poco de pimienta negra. Todos los ingredientes a su gusto. Cubra su pavo sazonado con papel aluminio y refrigérelo hasta la noche antes de servirlo.

La noche anterior a servir su pavo, añádale sal marina al gusto. Luego cúbralo con papel aluminio y hornéelo a 225 grados Fahrenheit o 110 grados centígrados antes de acostarse a dormir.

Después de unas 8 o 10 horas a fuego lento (dependiendo del tamaño del pavo), chequéelo y cúbralo es sus jugos. Derrita un poco de mantequilla y aplíquela al pavo. Para finalizar, coloque su horno en “broil” o asar y deje que el pavo se dore un poco. ¡Supervíselo muy cuidadosamente!

Multiplique su bienestar y prepárese para un gran “thanksgiving”.

Para comentar, haga el clic sobre “Comments”. ¡Comparta su receta o ideas con la comunidad de Healthy Equations o Ecuaciones de Salud!

Consejos de la Universidad de California – Davis (http://ucce.ucdavis.edu/datastore/datastoreview/showpage.cfm?usernumber=394&surveynumber=199)

Por seguridad y para asegurar un buen cocimiento, debe medir la temperatura interior del pavo con un termómetro para carnes. En la parte más gruesa del muslo de un pavo entero, la temperatura debe alcanzar 180º F y el centro del relleno debe indicar 165º F antes de que saque el pavo del horno. La pechuga debe llegar a una temperatura de 170º F.

About angela gracia smith

Angela Gracia Smith is the president of Healthy Equations™, formerly AGS Health Promotion. Angela is an adventurous entrepreneur that travels the world researching strategies for adding health to life. Healthy Equations™ offers programs through radio and television in Spanish that are called Ecuaciones de Salud™. These are interactive programs for wellness that offer ideas for individuals to live life at their best!
This entry was posted in Acción de Gracias, Alimentación, Food, Oils, Thanksgiving and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

4 Responses to Receta Para Pavo en Vino

  1. Ana Dukelow says:

    Hola Angela:
    Me encanta tu programa de los Sabados y aunque nunca llamo, siempre te escucho y me alegra mucho que haya alguien tan preocupado ensenandonos a cuidar nuestra salud.
    Como sugerenciatengo lo siguiente:
    En todos los medios se habla de comer mas verduras y frutas. Es facil saber como se pueden comer las frutas, pero muy poca gente, creo yo, sabe como preparar las verduras, y es mas, algunas personas piensan que verduras son solo las lechugas y entonces creen que lo que deben comer es ensaladas. Por eso, creo que tratar este tema seria muy provechoso.

  2. Ana Dukelow says:

    Gracias a ti y a todo el equipo del programa. Feliz dia de Accion de Gracias y reciban los agradecimientos de las personas que le encontramos tanto beneficio a su programa radial y a su projecto en general.
    Felis dia del pavo!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s