Bebida alta en fibra

Para mi, una de las mejores maneras de comenzar el día es con el intestino limpio, después de usar el baño.

¿Sabía usted que un 80% de la población en Estados Unidos sufre de estreñimiento en algún momento de su vida? ¡Que incomodidad! El estreñimiento se define como tres o menos evacuaciones en una semana.

Hay pequeños cambios que usted puede poner en práctica para solucionar el problema del tránsito intestinal y la limpieza de su intestino grueso.

Como parte de sus Ecuaciones de Salud™ usted puede sumarle con regularidad a sus mañanas una bebida rica en fibra.

Esta receta es una idea muy práctica y económica para comenzar su día. Todos los ingredientes los encuentra en su supermercado favorito. El propósito de ésta bebida es de ayudarle a aumentar su consumo regular de fibra. La alimentación alta en fibra hace que usted pueda usar el baño más fácilmente. Definitivamente, el estreñimiento no le suma vida a su cuerpo.

A propósito, asegúrese de tomar agua todos los días durante el transcurso del día. La deshidratación contribuye a la dificultad de usar el baño. Aquí está la receta que yo preparo en mi casa:

A una taza con 8 a 12 onzas de agua caliente yo le añado:

1/2 cucharadita de linaza molida o entera

Yo almaceno ingredientes en tarros

1/2 cucharadita de avena

1/2 cucharadita de pepitas, y por último

1/4 de cucharadita de canela molida

Yo dejo que ésta bebida repose por unos 15 a 30 minutos mientras tomo mi ducha y me visto. Una vez lista para comenzar mi día, disfruto éste alimento alto en fibra. La tomo antes del desayuno. Como las pepitas y la linaza son semillas, hay que masticarlas para digerirlas. En Inglés, la linaza se le llama flaxseed, avena es oatmeal, pepitas son pumpkin seeds y canela es cinammon. Las pepitas son verdes y algunas veces las he visto llamadas chinese pumpkin seeeds.

No es sabio vivir con estreñimiento. Consuma más verduras, legumbres y frutas pues éstos aportan fibra y nutrientes que su cuerpo utiliza para vivir con mayor bienestar. Hidrátese tomando agua pues ésta también es vital para el funcionamiento óptimo de sus intestinos.

Mejore la calidad de su vida al depositar hábitos que lo enriquecen con mayor salud. Recuerde que es importante invertir sabiamente en proteger su cuerpo. Multiplique su bienestar y divida la abundancia que resulta.

About angela gracia smith

Angela Gracia Smith is the president of Healthy Equations™, formerly AGS Health Promotion. Angela is an adventurous entrepreneur that travels the world researching strategies for adding health to life. Healthy Equations™ offers programs through radio and television in Spanish that are called Ecuaciones de Salud™. These are interactive programs for wellness that offer ideas for individuals to live life at their best!
This entry was posted in Alimentación, Bebida, Beverage, Food, Lifestyle and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s