Historia del aceite de olivas para eliminar el dolor

¡Yo amo el aceite de olivas!  Lo consumo, me lo aplico a la piel y al cuero cabelludo con un masaje.  Es un aceite que le añade bienestar a su vida.  No solo es exquisito para su salud, pero leí recientemente una historia en uno de mis libros favoritos.  La historia es de un hombre que vivió a sus 120 años.  El señor Goddard Ezekiel Dodge Diamond se aplicaba aproximadamente una cucharade de aceite de olivas extra vírgen.  Lo hacía sobre sus articulaciones.  Comenzó ésta práctica cuando tenía 60 años, cuando descubrió que su cuerpo se estaba entiezando y que sus articulaciones estaban adoloridas.  Bueno, pues a los 100 años, el señor Diamond todavía podía practicar gimnasia olímpica y a los 108 años podía montar su bicicleta y salir a caminar por largo tiempo.

Siga añadiendo hábitos que lo energizan y le suman salud a su vida.  Como conferencista profesional y embajadora de bienestar, yo disfruto de compartir ideas que son económicas, prácticas y que son un deleite para la calidad de su vida.

Encontré ésta receta para ayudar a mantener su hígado funcionando a su mejor nivel. Haga el click en http://www.naturalnews.com/027505_olive_oil_olives_foods.html.

About angela gracia smith

Angela Gracia Smith is the president of Healthy Equations™, formerly AGS Health Promotion. Angela is an adventurous entrepreneur that travels the world researching strategies for adding health to life. Healthy Equations™ offers programs through radio and television in Spanish that are called Ecuaciones de Salud™. These are interactive programs for wellness that offer ideas for individuals to live life at their best!
This entry was posted in Aceite de Olivas, Aceites, Alimentación and tagged . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s