“World Without Cancer”, Un Libro Para Quienes Piensan

Un libro excelente

En 1997, G. Edward Griffin, autor, productor de documentales y presidente de American Media, una casa editorial y empresa de multimedia publicó la segunda edición del libro “World Without Cancer”. En Español, “Un Mundo Sin Cáncer”. En éste libro y también video-documental del mismo nombre, el señor Griffin explica la ciencia del desarrollo del cáncer en el cuerpo humano. Además, nos enseña datos sobre una serie de nutrientes que se encuentran en ciertos alimentos y que poseen propiedades anti-cancerígenas. Por último, éste libro trata de la política empresarial y gubernamental que ataca los descubrimientos de sustancias que se encuentran en la naturaleza y que no pueden registrarse como drogas con patentes.

Griffin explica que la agencia de gobierno encargada de aprobar medicamentos en EE.UU. parece proteger solo los intereses económicos de las empresas de fármacos. El diagnóstico y tratamiento de cáncer con drogas, radiación y cirugía se consideran una industria que produce muchísimas ganancias para quienes trabajan en éste campo.

Uno de los propósitos de los programas educativos de Ecuaciones de Salud desarrollados por Angela Gracia Smith es de presentar recursos e ideas que le pueden sumarle bienestar y calidad a su vida. ¡Vale la pena aprender Inglés para leer éste libro!

¿Será que es posible vivir libre de cáncer? En éste libro el autor presenta la evidencia de que el cáncer solo se desarrolla cuando hay deficiencia de ciertos nutrientes. En el capítulo 4 del libro nos presenta “la última prueba” como titula este capítulo de que existen poblaciones en éste planeta que disfrutan de gran salud y longevidad sin el desarrollo del cáncer.

Ed Griffin también produjo un documental que se encuentra en http://www.youtube.com/my_playlists?p=FBD072932B438AB6 – con subtítulos en Español. Si lo va a ver, dese cuenta que está en YouTube en varios segmentos de menos de 10 minutos cada uno. Esta película de menos de una hora explica como existen estudios que presentan la terapia nutricional para quienes desean prevenir o acabar con el cáncer en el cuerpo humano.

Hay un compuesto que se encuentra en las semillas de albaricoque, manzana, duranzo, en las moras, agraz, etc., que se le conoce como vitamina B17 o amigdalina. Cuando ésta sustancia es purificada, se le llama Laetril (Laetrile en Inglés). Debido a intereses políticos y económicos, la información presentada en el libro ha sido atacada por el gobierno de EE.UU., explica G. Edward Griffin.

Tanto el libro “World Without Cancer” y el libro “Alive and Well” escrito por el médico Philip E. Binzel le ofrecen explicaciones muy claras de la ciencia y los protocolos que se han usado para vivir sin cáncer y para sanar un cuerpo que ha desarrollado el cáncer.

El libro “Alive and Well” de Philip Binzel describe la dieta y modificaciones alimenticias que usted puede incorporar en su estilo de vida. Cuando su cuerpo recibe los nutrientes necesarios para vivir sin cáncer, está sano. También vale la pena aprender Inglés para enriquecer su vida con la información que éste libro le ofrece.

Visite www.realityzone.com que es la página de G. Edward Griffin para obtener su libro y para enterarse de muchas realidades.

A propósito, médicos que han trabajado con Laetril en EE.UU. han sido desacreditados y perseguidos hasta el punto de encarcelamiento… ¿Cuanto dinero se dejarían de ganar tantos si no hubiese cáncer?

Lea, infórmese, forme su propia opinión y ejerza sabiduría sobre su cuerpo. Súmele buenos hábitos a su vida y así ganará la riqueza de un cuerpo sano.

About angela gracia smith

Angela Gracia Smith is the president of Healthy Equations™, formerly AGS Health Promotion. Angela is an adventurous entrepreneur that travels the world researching strategies for adding health to life. Healthy Equations™ offers programs through radio and television in Spanish that are called Ecuaciones de Salud™. These are interactive programs for wellness that offer ideas for individuals to live life at their best!
This entry was posted in Alimentación, Food, Lifestyle, Wellness and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s