Sembrar Produce Fruto

Las semillas y fruto alimentan¡David es fruto!

¡Que lindo es el fruto de la siembra! Durante mis visitas a Colombia he contemplado la importancia de sembrar. He visto un huerto biológico que sembró una pareja en su finca al norte de Bogotá. Es algo maravilloso ver como la preparación, siembra y fertilización de la tierra produce alimentos que benefician al cuerpo humano.

Aquí, en éste escrito estoy pensando en tres tipo de semillas que producen diferente fruto y enriquecen su vida. Primero, el amor. Segundo, los recursos materiales. Tercero, las semillas que producen alimentos para consumo y nutrición humana.

Es cierto que los primeros dos tipos de semillas, el amor y los recursos materiales no son parte de la agricultura. Son parte de la sabiduría y las bendiciones que usted recibe a diario. Cuando usted comparte el amor que está en su corazón, generalmente recoge amor y satisfacción. Cuando usted comparte sus recursos materiales, usted comparte su abundancia con personas que lo disfrutan y muchas veces lo necesitan.

En el año 1999 conocimos a dos parejas que han estado sembrando amor en la vida de los niños en Bogotá. La primera pareja, Edgar y Laudice Garzón lideran una fundación llamada Betsalém lo cual significa casa de paz. La segunda pareja, Gregorio y Alicia Rojas fundaron Niños Con Futuro. Ambas parejas siembran amor y recursos materiales con los jóvenes a quienes alimentan y ayudan a prosperar.

En ésta foto está un jóven quien llegó a Betsalém a sus doce años. Ahora, David Alexander tiene diecisiete años. ¡Es un gran ejemplo de siembra que produce fruto! Mi esposo y yo hemos compartido con el sobre sus metas y propósitos. Ya está estudiando para ser chef profesional. Pienso que la fé en Dios, el amor y los elementos de vida que la Fundación Betsalém le han compartido lo fortalecerán a través de su vida.

¡Siembre para producir fruto! Aquí está un ejemplo real de un jóven que ha aprendido sobre las semillas del amor y las bendiciones físicas o materiales. Ahora mismo el también es fuente de fruto que produce vida.

About angela gracia smith

Angela Gracia Smith is the president of Healthy Equations™, formerly AGS Health Promotion. Angela is an adventurous entrepreneur that travels the world researching strategies for adding health to life. Healthy Equations™ offers programs through radio and television in Spanish that are called Ecuaciones de Salud™. These are interactive programs for wellness that offer ideas for individuals to live life at their best!
This entry was posted in Alimentación, Bienestar, Lifestyle, Missions and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s