Oreganol p73 Propiedades, Beneficios & Usos

3 tamaños de Oreganol p73

En el año 2002, mi esposo y yo estábamos en camino a Tegucigalpa, Honduras a visitar una familia que fundó una misión cristiana. Antes de nuestro viaje, un amigo nos regaló una botellita de aceite de orégano. El dijo que si nuestro estómago se sentía indispuesto que deberíamos poner entre tres a cinco gotas de éste aceite en nuestra boca, debajo de la lengua. Nos advirtió que éste aceite era algo fuerte y algo picante. Nuestro amigo compartió que llevaba un tiempo usando el Oreganol p73 que estaba en esa botellita y que encontraba alivio cada vez que su estómago se sentía indispuesto o con acidez.

Durante nuestro viaje, después de varias comidas, aplicábamos las gotas de Oreganol p73 debajo de nuestra lengua. Tal como lo dijo nuestro amigo, funcionó rápidamente. A los pocos segundos, los síntomas de digestión molesta pararon.

Aún hoy en día continuamos usando Oreganol p73, la marca de aceite de orégano que nos fué dado. He probado otras marcas de aceite de orégano y los resultados no fueron tan efectivos. Yo viajo con regularidad y nunca voy sin mi aceite en la cartera. Tengo éste aceite en cada carro, en nuestro equipo de primeros auxilios y en nuestras maletas de viaje.

Datos que encontré acerca de las propiedades del Oreganol p73:

  • Se prepara usando orégano silvestre que es diferente al condimento que se usa en su cocina.
  • El orégano silvestre proviene del la región del mediterráneo.
  • Se hace al destilar en aceite esencial de la planta de orégano silvestre.
  • Se utilizan aproximadamente mil libras de orégano silvestre para preparar una libra del aceite.
  • Este tipo de aceite es costoso. Una onza de Oreganol p73 puede costar entre $30.00 y $40.00.
  • Esta hierba es parte de la familia de la menta y hay más de treinta variedades de orégano.
  • El aceite de orégano se prepara en una solución de aceite de olivas.

La empresa North American Herb & Spice es quien hace el Oreganol p73. Aquí están algunos de los beneficios que están en la lista de preguntas que se hacen frecuentemente en la sección de la página web que presenta la literatura e investigación sobre los aceites del orégano:

  • Investigaciones en la Universidad de Cornell en Nueva York demostraron que el orégano mató 100% de treinta tipos de bacteria en un laboratorio en vitro. Esto incluye pseudomona aeruginosa, monocitos de listeria, estafilococo áureo y albus y el bacilo antracis – de la especie de antrax.
  • El centro médico de la Universidad de Georgetown ha dicho que el uso diario de el aceite de orégano, Oreganol p73 de la empresa North American Herb & Spice localizada en Waukegan, Illinois puede ser altamente efectivo en la prevención y tratamiento de candidiasis.
  • En Grecia, investigadores de la Universidad de Thessaloniki publicaron un artículo que incluyó información de como el aceite de orégano mató bacteria y esterilizó agua séptica. El orégano también mató células tóxicas en vitro en un laboratorio.

Para más información sobre donde conseguir éste aceite, escriba a ecuacionesdesalud@gmail.com. Conocemos lugares a donde hay grandes descuentos de éste producto.

Siga escuchando ideas para sumarle bienestar a su vida los sábados de 8:00 a.m. a 10:00 a.m. por medio de www.wpspradio.com o 1190AM 11Q La Primera, emisora en el sur de la Florida. Visite la página de Interamerican Community Action en Facebook para enterarse de entrevistas, recursos, programas, eventos, etc. ICA está en Facebook en http://www.facebook.com/icapbc. El programa “Caminemos Juntos” es presentado por ICA, una organización sin ánimo de lucro.

About angela gracia smith

Angela Gracia Smith is the president of Healthy Equations™, formerly AGS Health Promotion. Angela is an adventurous entrepreneur that travels the world researching strategies for adding health to life. Healthy Equations™ offers programs through radio and television in Spanish that are called Ecuaciones de Salud™. These are interactive programs for wellness that offer ideas for individuals to live life at their best!
This entry was posted in Aceite de Olivas, Aceites, Alimentación, Bienestar and tagged , , , . Bookmark the permalink.

One Response to Oreganol p73 Propiedades, Beneficios & Usos

  1. Por el momento, el programa radial sin ánimo de lucro que presenta ICA no se está realizando. Gracias a las grabaciones y presentaciones que hago para empresas, estaré compartiendo más información para seguir mejorando la calidad de nuestra vida.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s