Alimente a Sus Jóvenes

Papaya en Porciones

La papaya es un alimento que beneficia su cuerpo

Los verdaderos alimentos son productos que fortalecen la salud y bienestar de su cuerpo. Muchos comen por llenarse más no piensan en el valor alimenticio de lo que beben o mastican.

Los padres, tíos, abuelos y adultos en general son quienes modelan los hábitos que le suman calidad a su vida. Aquí hay cinco sugerencias:

  1. Compre productos alimenticios como lentejas, frijoles, verduras, frutas frescas. Disminuya los alimentos en bolsas, sodas o gaseosas y productos con mucha azúcar como los dulces y chocolates.
  2. Ensaye diferentes platos y sirva poco. Así usted le está educando el paladar a los jóvenes y la vez no desperdicia los alimentos que sirve.
  3. Levántese temprano y prepare alimentos de antemano. Así usted se encarga de alimentar a sus jóvenes. En la escuela el valor alimenticio que sirven es mínimo.
  4. Enséñele a sus hijos a preparar platos o golosinas sencillas. Por ejemplo, se le pueden añadir nueces al yogur. A mi me gusta muchísimo el yogur de leche de cabra pues tiene sabor agradable y alto contenido de proteína.
  5. Disfrute raramente los dulces, sodas o gaseosas y golosinas en paquete. Estos deleitan el paladar pero no ofrecen beneficios para el funcionamiento óptimo del cuerpo.

Decida día a día que hábitos le añaden calidad a su vida y la de su familia. Recuerde, su cuerpo sano es su mayor riqueza. Invierta sabiamente en protegerlo. Enséñele a los jóvenes desde pequeños a invertir sabiamente en escoger alimentos que prosperan el bienestar de su cuerpo y no solamente comidas que los llenan.

Para mayor información, visite https//:www.AngelaGraciaSmith.com

Escriba a EcuacionesDeSalud@gmail.com o llame en Estados Unidos al 561-685-6317. Por skype, agshealth.

 

EDSHEQAGS

 

About angela gracia smith

Angela Gracia Smith is the president of Healthy Equations™, formerly AGS Health Promotion. Angela is an adventurous entrepreneur that travels the world researching strategies for adding health to life. Healthy Equations™ offers programs through radio and television in Spanish that are called Ecuaciones de Salud™. These are interactive programs for wellness that offer ideas for individuals to live life at their best!
This entry was posted in Alimentación, Bebida, Beverage, Bienestar, Food and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s