Mejore Su Digestión Con Acidez Estomacal

Aquí están tres sugerencias para promover un nivel de acidez sano en su estómago. La acidez estomacal permite que usted digiera sus alimentos y que no le causen una sensación de pesadez.

  1. Vinagre de cidra de manzana crudo y orgánico (organic raw apple cider vinegar). Cuando usted ingiere el vinagre, su páncreas reacciona produciendo una solución que neutraliza el ácido
  2. Limón fresco en agua. Aunque es ácido, el limón no produce acidez en su cuerpo.
  3. Suplementos nutritivos de ácido clorhídrico o HCL. La foto adjunta es un ejemplo de tal producto.

    HCL is Hydrochloric Acid

Suficiente ácido en sus jugos gástricos permiten que sus alimentos se descompongan como deben y su páncreas entonces puede producir una serie de encimas digestivas y bicarbonato. Luego, la vesícula produce bilis para la digestión de grasas y para poder remover toxinas efectivamente. Cuando el nivel de ácido en su estómago es suficiente y sano, usted tiene un pH estomacal de 1 a 3. Este pH ácido permite que se destruyan microbios nocivos que entran por su boca diariamente. Al destruirse los microbios nocivos, no causan problemas en la parte inferior del sistema digestivo conocida como el intestino delgado.

Si sus alimentos llegan a su intestino delgado parcialmente digeridos, que es lo que causan los antiácidos, entonces la partículas alimenticias no se pueden absorber y usted comienza a presentar una serie de problemas que son síntoma de desnutrición. Las partículas alimenticias no digeridas producen inflamación y daños que pueden ser serios.

Recuerde que su cuerpo sano es su mayor riqueza. Invierta sabiamente en protegerlo. Sume o reste hábitos para multiplicar su bienestar y dividir la abundancia que resulta.

Para mayor información, visite https//:www.AngelaGraciaSmith.com

Escriba a EcuacionesDeSalud@gmail.com o llame en Estados Unidos al 561-685-6317.

EDSAGS

About angela gracia smith

Angela Gracia Smith is the president of Healthy Equations™, formerly AGS Health Promotion. Angela is an adventurous entrepreneur that travels the world researching strategies for adding health to life. Healthy Equations™ offers programs through radio and television in Spanish that are called Ecuaciones de Salud™. These are interactive programs for wellness that offer ideas for individuals to live life at their best!
This entry was posted in Digestion and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s