El Agua Alcalina Es Diferente Al Agua Común

En el año 2009 me invitó un caballero a ver un documental sobre los beneficios del agua alcalina. Como embajadora de bienestar, yo estoy dispuesta a investigar y ensayar diferentes técnicas para mejorar la calidad de vida. Con el tiempo, una vez he encontrado algo que parece ser de gran valor, lo comparto por medio de los programas radiales, conferencias o talleres de bienestar que ofrezco.

El documental que me mostró el señor Steve era producido en Japón con traducción al inglés. En este se compartía como los Japoneses desarrollaron el uso de agua con diferente pH o potencial de hidrógeno, una unidad que indica si el agua es ácida, neutral o alcalina.

Los Japoneses usan el agua ácida para desinfectar las superficies, pisos y manos en hospitales. También han encontrado que puede desinfectar heridas serias. El agua alcalina, según comparten los científicos Japoneses, promueve un nivel sano de equilibrio adentro del cuerpo humano.

Para ver éste documental en Inglés, visite http://www.youtube.com/watch?v=uib_LGrfZHc.

Su cuerpo es aproximadamente 75% agua y esto significa que es muy importante estar hidratado para así promover el funcionamiento óptimo de sus órganos y células.

Lo interesante, según he leído y aprendido, es que el agua alcalina con un pH de 8.5 a 9.5 ayuda a estimular un equilibrio debido a que saca toxinas ácidas que generan el medio ambiente y alimentación procesada en su cuerpo.

Este es el proceso de que se utiliza para crear agua alcalina:

  1. El agua se filtra por medio de un filtro de carbón activado.
  2. Luego para por medio de unas placas de titanio que someten el agua a un proceso que le llama electrólisis. Esto genera agua ionizada.
  3. Por un lado de la máquina, el agua ionizada posee un pH alcalino cuando sale de la llave. Por otra parte, sale agua con un pH menor de 7.0 el cual es ácido.
  4. Una pequeña solución de minerales se le suma al agua para que usted la pueda disfrutar con algo de estos nutrientes que son también importantes para su bienestar.

Esta es la máquina hecha en Japón que yo elegí

La máquina que yo elegí para utilizar en mi hogar se llama Leveluk Jr. II y es fabricada por la empresa Enagic de Japón.

Es costosa, pero a largo plazo me estoy ahorrando en comprar agua filtrada o en usar filtros que solo remueven ciertas impurezas del agua. Las máquinas de la empresa Enagic filtran o purifican al agua y además la ionizan y modifican al pH por medio de una solución de minerales y electrólisis.

Los testimonios de los beneficios que el agua que le llaman “Kangen” lo cual significa “de regreso a lo original” ofrece son basados en testimonios y experiencias de miles o millones de individuos a través de Japón y los países a donde ha llegado ésta tecnología.

Los testimonios incluyen sanidad de malestares como el cáncer, diabetes, esclerosis, etcétera.

Para aprender más sobre los beneficios del agua alcalina, haga una búsqueda en Google sobre el tema “agua alcalina”. Encontrará videos, artículos y muchas historias interestantes.

Escríbame y cuénteme como le parecen éstas ideas que le suman bienestar y calidad a su vida. Mi correo en español es EcuacionesDeSalud@gmail.com. Para quienes leen las sugerencias que comparto en inglés, HealthyEquations@gmail.com.

Recuerde que su cuerpo sano es su mayor riqueza. Invierta sabiamente en protegerlo. Sume o reste hábitos para multiplicar su bienestar y dividir la abundancia que resulta.

Para mayor información, visite https//:www.AngelaGraciaSmith.com. Por teléfono, me puede llamar en Estados Unidos al 561-685-6317.

Para aprender sobre las propiedades y usos del agua Kangen, visite http//www.KangenDemo.com. Este video es en inglés y demuestra la diferencia entre las bebidas y su calidad por medio de pruebas que son fáciles de entender y que aclaran el valor del agua alcalina. También me puede escribir a mi y con gusto le responderé a sus inquietudes. Mi correo en Español es EcuacionesDeSalud@gmail.com.

 

EDSAGS

About angela gracia smith

Angela Gracia Smith is the president of Healthy Equations™, formerly AGS Health Promotion. Angela is an adventurous entrepreneur that travels the world researching strategies for adding health to life. Healthy Equations™ offers programs through radio and television in Spanish that are called Ecuaciones de Salud™. These are interactive programs for wellness that offer ideas for individuals to live life at their best!
This entry was posted in Alimentación, Bebida, Belleza, Bienestar, Digestion and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

4 Responses to El Agua Alcalina Es Diferente Al Agua Común

  1. Pingback: El Agua Alcalina Es Diferente Al Agua Común | Healthy Equations … | UrsulaSola's Blog

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s