Beneficios del Vinagre de Cidra de Manzana

Vinagre de Cidra de Manzana OrganicoEl Vinagre de Cidra de Manzana Crudo Le Suma Vida

El vinagre de cidra de manzana (VCM) ha sido utilizado a través de la historia por sus propiedades que promueven vitalidad.

Si usted investiga la historia del vinagre de cidra de manzana, encontrará la historia de Cleopatra, reina de Egipto quien alrededor del año 40 AC retó a el general Romano Marco Antonio diciéndole que ella podía consumir la sena más costosa de su época.  Cuando Marco Antonio dijo que no había sena que pudiera valer tanto, ella puso una de sus perlas más valiosas en VCM.  Una vez disuelta la perla, Cleopatra se la tomó.

Hipócrates, padre de la medicina moderna prescribía VCM por sus muchos beneficios.  Según muchos autores en ciencias de salud, el mejor VCM para el cuerpo es el vinagre de manzana crudo o sin pasteurizar, orgánico y con la “madre-de-bacteria”.

Su Plan de Acción Para Sumarle Vida a Su Cuerpo

Como parte de su plan de acción para añadirle bienestar s su vida, usted puede incluir el VCM.  La literatura sobre el VCM describe éstos beneficios:

• Mejora la digestión y absorción de alimentos al crear un ambiente ácido en el estómago el cual es necesario para la buena digestión.

• Promueve un ambiente alcalino dentro del cuerpo y esto causa vitalidad y provee mayor energía.

• Ayuda a proteger el cuerpo de virus y bacteria que entran el sistema digestivo.

• Contribuye probióticos o bacteria buena para una mejor salud intestinal.

• Según el doctor Patrick Quillin, autor del libro titulado en inglés “Honey, Garlic & Vinegar – Home Remedies and Recipes”, hay estudios que muestran que añadiéndole VCM a una ensalada a la hora de una comida parece estabilizar el azúcar en la sangre o glucosa.

• Este vinagre sirve de antiséptico o limpiador para la piel y para eliminar granos.
• D.C. Jarvis, M.D. autor del libro titulado en inglés “Folk Medicine” dice que el VCM combate la tensión arterial alta, la artritis y el sobre peso.

• El doctor Jarvis también describe a un grupo de mujeres que perdió entre 10 y 16 libras de peso corporal en un periodo de 3 a 4 meses. Sencillamente le añadieron varias cucharaditas de VCM a un vaso de agua y lo tomaron durante sus comidas.

El VCM posee propiedades que lo hacen una gran herramienta para vivir sanamente.  ¡Añada hábitos positivos tal como el VCM y viva vitalmente! Escriba su plan de acción pues un plan escrito le ayuda a recordar sus metas. Invierta tiempo y recursos para proteger su mayor riqueza física y para vivir con mayor calidad y vigor.

Más Datos Sobre el Vinagre de Cidra de Manzana Crudo

Según el doctor Patrick Quillin, autor del libro titulado “Honey, Garlic & Vinegar – Home Remedies and Recipes”, el vinagre de cidra de manzana (VCM) ayuda a producir un pH sanguíneo saludable de 7.41.

Cynthia Holpzapfel, autora del libro titulado en inglés “Apple Cider Vinegar for Weight Loss and Good Healt
h” dice que el VCM tiene una bacteria que es positiva para el sistema digestivo.  Esta bacteria que mejora la digestión no está en el vinagre común.

Todos los beneficios del VCM se derivan del VCM crudo que en inglés se llama “raw apple cider vinegar”.  Este vinagre tiene una “madre-de-vinagre” o en inglés, “mother-of-vinegar” que se forma cuando el alcohol se fermenta a través de una familia de bacterias llamada “acetobacter” formando ácido acético.

En su libro titulado “Bragg Healthy Lifestyle-Vital Living to 120”, los autores Paul y Patricia Bragg explican la importancia del mineral potasio que se encuentra en el VCM.  El potasio hace que los tejidos del cuerpo se mantengan suaves y flexibles.  Esto hace que funcione como un “suavizador de arterias”.  Su receta llamada “coctel de VCM” incluye 1 a 2 cucharaditas de VCM y un endulzados tal como miel de abejas, melaza o miel de maple en un vaso de agua pura (8 onzas). El diabético puede usar stevia para endulzar – 2 a 4 gotas de stevia líquida. Disfrute ésta bebida varias veces al día.

La Familia Bragg Describe Estos Usos y Beneficios que Produce el VCM

Mantiene su piel joven y su cuerpo sano.  Elimina gradualmente la placa arterial y toxinas del cuerpo.  Combate bacteria, virus y moho naturalmente.  Protege la salud de sus animales.  Usted le puede añadir vinagre a el agua que toman.  Quita cristales y toxinas de las articulaciones lo cual disminuye la artritis.  Alivia los dolores de garganta, despeja mucosidades para que mejore la respiración.

¡Añada hábitos positivos y viva vitalmente! Invierta sabiamente en mantener su cuerpo sano.

About angela gracia smith

Angela Gracia Smith is the president of Healthy Equations™, formerly AGS Health Promotion. Angela is an adventurous entrepreneur that travels the world researching strategies for adding health to life. Healthy Equations™ offers programs through radio and television in Spanish that are called Ecuaciones de Salud™. These are interactive programs for wellness that offer ideas for individuals to live life at their best!
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s